Aviso legal y protección de datos

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

El titular de este sitio web (http://www.jogaservicios.com), así como el titular de la base de datos que recoge todos los datos enviados por medio de los formularios contenidos en este sitio web, es la empresa Servicios y Mantenimientos JOGA, SLU, con CIF B-21443775, nacionalizada en España y con sede en P.I. San Jorge, naves 202-212 – 21810 Palos de la Frontera (Huelva), cuya actividad se enmarca en el sector del mantenimiento industrial.

AVISO LEGAL

Este sitio web y todos sus contenidos son propiedad de Servicios y Mantenimientos JOGA, SLU, con CIF B-21443775, nacionalizada en España y con sede en P.I. San Jorge, naves 202-212 – 21810 Palos de la Frontera (Huelva) (en adelante JOGA), por lo que todos los derechos están reservados. Sólo está permitido el uso personal y privado. El acceso a la web y el uso que pueda hacerse de sus contenidos son responsabilidad exclusiva de quien los realiza, por lo que JOGA no se hace responsable de consecuencias, daños y perjuicios derivados de éstos.

JOGA ofrece el contenido de esta web de forma gratuita a los usuarios de Internet que accedan de forma directa o mediante los vínculos en sitios web de terceros que permitan acceder a éste. JOGA no se responsabiliza de la información contenida en los sitios web desde los que se accede a éste, ni de la contenida en los que se puede acceder desde éste. Tampoco se responsabiliza del cumplimiento de la legislación vigente en dichos sitios web. La existencia de vínculos en este sitio web tiene una finalidad meramente informativa, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación de los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales suministrados por el usuario mediante los formularios contenidos en este sitio web se incorporarán a una base de datos automatizada que será procesada exclusivamente por su titular para usos estrictamente confidenciales: corresponder a las consultas y peticiones del usuario y suministrarle información sobre los servicios presentados en este sitio web. El usuario autoriza este uso de sus datos al utilizar el botón “enviar” de los mencionados formularios. Esta autorización es revocable por el usuario, que también tiene derecho a consultar y modificar sus datos. Para ejercer estos derechos, el usuario podrá dirigirse por escrito al titular de la base de datos mediante su dirección postal o la dirección electrónica joga@jogaservicios.com.